Sales & Trading

Sales & Trading


AR Partners brinda servicios bursátiles a una extensa variedad de clientes que buscan aplicar su capital, liquidez o patrimonio aprovechando las diversas alternativas de inversión que ofrece el mercado de capitales argentinos. A tales efectos, AR Partners provee un servicio diferencial, basado en entender y amoldarse fielmente a las diversas necesidades de los clientes, en el profundo conocimiento de los mercados de capitales argentinos y en la generación y  acceso a un continuo flujo de transacciones y negocios.


Es por todo lo anterior que AR Partners ha sido el único agente bursátil que ha logrado mantenerse consistentemente entre los principales operadores en el Mercado de Valores de Buenos Aires desde el comienzo de sus operaciones en 1998.


AR Partners atiende alrededor de 2500 cuentas activas, incluyendo inversores institucionales locales e internacionales, compañías de seguros, corporaciones,  empresas e individuos. Cuenta con una capacidad de distribución que incluye vendedores institucionales y asesores propios, más una red de productores y distribuidores independientes con una adecuada distribución geográfica en todo el país. A su red de clientes y distribuidores, suma fecundas relaciones con colegas y contrapartes, que le permiten entender y anticipar tendencias de mercado y lograr una mejor ejecución de las órdenes de sus clientes.


AR Partners ofrece una extensa y completa gama de alternativas de inversión, necesaria e indispensable para una adecuada administración de liquidez y patrimonio. Sus servicios incluyen una eficiente ejecución de operaciones de compra venta de todos los activos con oferta pública que se negocian en ByMA (Bolsas y Mercados Argentinos S.A.), siendo líderes indiscutidos en el mercado de acciones locales y CEDEARS (títulos extranjeros que operan localmente), pero también con fuerte presencia en deuda soberana y corporativa, cauciones y cheques de pagos diferidos. Suma a la negociación secundaria de títulos, una activa participación en la colocación de emisiones primarias, ya sea de títulos de renta fija soberanos y privados, como también de oferta de nuevas acciones de compañías argentinas. Completa su oferta con la distribución de la familia de Fondos Comunes de Inversión administrados por Delta Asset Management, una de las principales administradoras de Argentina reconocida como Top Manager por Standard & Poor´s durante 7 años. 


Powered by Ingematica