Eduardo Tapia

Eduardo Tapia

Fundador y Presidente


Eduardo Tapia es el Presidente de AR Partners, la empresa que nace de la adquisición de Raymond James Argentina (RJA).  Tapia fundó RJA en 1998 en un joint venture con Raymond James Financial. 


Fue Presidente y CEO de RJA y miembro del board de Raymond James International Holdings. Eduardo Tapia es Director del Mercado de Valores de Buenos Aires. Entre 2008 y 2012, fue Vicepresidente 2do. de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Antes de fundar RJA, Eduardo Tapia fue el socio fundador de Caspian Securities Ltd. y CEO de Caspian LatAm en New York hasta 1997, cuando regresó a Argentina para liderar la operación de adqusición para el ingreso de Raymond James a Argentina. Antes de Caspian Securities, Eduardo Tapia fue director de Baring Brothers y Baring Securities en Argentina. 


También se desempeñó como director de Baring Securities Ltd en Londres entre 1991 y 1995. En 1993, 1994 y 1995, Eduardo Tapia fue reconocido por Institutional Investor como el Equity Market Research Nro 1 de Argentina.

Powered by Ingematica