AR Partners Home

Raymond James Argentina SA es hoy AR Partners SA.

Un cambio de marca que no implica cambio de personas. AR Partners sigue adelante con el mismo equipo de profesionales que creó una de las firmas líderes en el mercado de capitales argentinos.

AR Partners ofrece soluciones de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, transacciones bursátiles y cash management, research y custodia a una amplia gama de clientes argentinos y extranjeros, incluyendo inversores institucionales, empresas e individuos.


Conozca más sobre AR Partners

Un socio en el mercado de capitales argentino.

AR Partners ofrece soluciones de asesoramiento financiero, finanzas corporativas y cash management a una amplia gama de instituciones. Como muestra de nuestra experiencia, somos la sociedad que participó en transacciones de emisión de acciones y deuda en el mercado de capitales argentino por más de US$7.000 millones.


Nuestro equipo de finanzas corporativas cubre las necesidades de capital y asesoramiento estratégico de clientes institucionales y ofrecemos un rango completo de servicios de Banca de Inversión. Asimismo brindamos asistencia para colocaciones a plazo mediante diferentes instrumentos financieros más apropiados para cada cliente.


Y asesoramos a individuos y familias a gestionar su patrimono en forma sostenible.


Conozca más sobre AR Partners

Powered by Ingematica